La noche de los premios Oscar sin duda estuvo repleta de emociones, desde las lagrimas de los galardonados hasta el vergonzoso momento que vivió Jada Pinkett. La broma sobre la enfermedad que padece la productora terminó siendo un llamado de conciencia a muchas personalidades que se han pronunciado al respecto, entre los que resaltan Eugenia Osborne.
El día de ayer Fabiola Martínez habría sorprendido a todos sus seguidores al revelar en sus redes sociales que también padece de alopecia, además reveló que hace años lucha con la enfermedad y que no hay porqué avergonzarse. La confesión de la activista habría llamado la atención de Eugenia Osborne quién sin duda no tardó en reaccionar.
Las palabras de la exmujer de Bertín Osborne causaron una gran sorpresa en su círculo más cercano, pues nadie se esperaba que la activista estuviese luchando con la caída del cabello durante tanto tiempo. Eugenia expresó su preocupación y sorpresa ante la confesión de la modelo: '¡Pero si tiene pelazo!'.
Sin duda la impactante confesión de la venezolana es un paso al frente para crear conciencia sobre la calvicie femenina. Aunque la noticia habría tomado a Eugenia Osborne desprevenida, la influencer demostró que está dispuesta a apoyar y a arropar a Martínez ante la enfermedad.