Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne han vuelto a estar en boca de todo el mundo debido a los rumores sobre un posible romance entre ellos. Aunque no es la primera vez que se sospeche de esta posibilidad, tanto uno como el otro ha decidido despejar cualquier tipo duda al respecto. Por lo pronto son compañeros en “El show de Bertín”, espacio donde la diseñadora ha revelado uno de sus secretos mejor guardados de su labor como colaboradora.
Luego de su ruptura amorosa con Joao Viegas, Bertín ha sido un verdadero apoyo para Vicky Martín Berrocal, tanto desde lo emocional como desde el plano laboral. La diseñadora ha podido centrarse en su trabajo y está viviendo una nueva experiencia como colaboradora televisiva. Con la espontaneidad que la caracteriza, ha confesado qué ocurre fuera de cámaras ante la sorpresa del presentador.
La diseñadora ha utilizado sus stories de Instagram para confesar que no se fija en ningún tipo de guion cuando está en pantalla: "Me encanta hacer 'El show de Bertín', soy muy feliz aquí y además cada vez sois más los que nos veis. Desde aquí, gracias. ¿Os cuento un secreto? No me leo los guiones así que la foto que vais a ver después es solo para que la vean mis jefes. Espero que esta se la salten", bromeaba Vicky.
En otras palabras, Vicky ha reconocido que no sigue las reglas del programa, algo que seguramente ha tomado por sorpresa a Bertín Osborne. De todos modos, esto no ha sido lo único destacado por la diseñadora ya que también se ha mostrado emocionada tras haber coincidido con Javier Sardà: "Le admiro desde siempre y jamás imaginé compartir con él un plató de televisión. ¡No puedo ser más feliz!", confesaba.