Pablo Motos ha revelado una fuerte denuncia. El golpe que le ha dado su amigo, Will Smith, a Chris Rock en los Oscar, ante los ojos de todo el mundo, aún sigue sonando. Al igual que el móvil del presentador, al cual no han dejado de llegar mensajes y llamados para conocer la opinión del presentador de 'El Hormiguero' sobre la sorpresiva reacción del actor afroamericano, con quien mantiene una gran relación.
Consciente de la expectación y el shock en el que ha quedado el mundo entero luego de este episodio particular en la entrega de los premios Oscar, Pablo no ha eludido el tema con su audiencia. Claro que esto ha provocado reacciones diversas, algunas terribles e indeseadas: al presentador le han llegado a amenazar de muerte.
"No se habla de otra cosa en el planeta, de eso, y de lo que diré yo. Parezco el representante de Will en la tierra. Esta mañana me he levantado y me han llamado de radios, de televisiones para preguntarme si había hablado con él y si quería hacer declaraciones”, comentaba Pablo Motos. Y luego revelaba una fuerte denuncia: “También me han amenazado de muerte".
Si bien el presentador ha defendido a su amigo, a su vez reconocía haber sentido "un mal rollo tremendo": "Es un tema delicado. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles", explicaba. "Es una arrebato, es una cagada, y cuando te das cuenta ya no tienes remedio. Es probablemente una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, no es violenta, y además de un talento incuestionable y tiene un corazón de oro que seguramente le traicionó anoche", concluía el presentador.