Lydia Lozano es una de las periodistas más sensibles del país. La colaboradora de "Sálvame" aún enfrenta las secuelas de todo lo sucedido durante el 2021. Inevitablemente, los recuerdos de lo vivido todavía se mantienen latentes en su corazón. Nada ha sido fácil para ella.
Hace un año, Lydia Lozano tuvo que enfrentarse a uno de los capítulos más difíciles de su vida. Su hermano falleció a causa del coronavirus y la pérdida la dejó totalmente destrozada. Su pariente, Jorge Lozano, tuvo que pasar en el hospital 45 días tratando de recuperarse.
El recuerdo vivo de esa época incierta que generó el Covid-19 ha hecho que Lydia Lozano rompiera a llorar inesperadamente en el plató de "Sálvame", en oportunidad de recordar a su hermano: “Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por 'Sálvame'. Él decía que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en 'Tómbola' dijo: 'Mamá, dime que no es hermana mía, esto no nos puede suceder en casa'”, relató la periodista con las emociones a flor de piel.
Y es que a la ausencia de Jorge Lozano se sumó la catástrofe vivida en la Palma a causa de la erupción del volcán. Así es que Lydia Lozano tuvo que enfrentarse a altibajos emocionales durante todo este tiempo. Ahora, sus lágrimas, más que de dolor, son, sobre todo, de nostalgia.