Durante las últimas semanas, la familia de Ortega Cano se ha posicionado en el centro de las cámaras. Ana María Aldón ha sido la encargada de seguir manteniendo los problemas familiares en la palestra pública, pues sus peticiones a su marido no han pasado desapercibidas, sino que, incluso, han sido comentadas por diversas personalidades, entre las que resalta Gloria Camila.
La colaboradora tenía la esperanza de comenzar su semana laboral tranquila pero, como siempre, tuvo que enfrentarse a unas declaraciones brindadas por su familia. Esta vez Gloria Camila se pronunció sobre el enfrentamiento entre Ana María Aldón y su tía, Conchi Ortega Cano.
Gloria Camila cargó contra su tía: "Igual que dije que Ana María debería tratar los temas dentro de casa, esto está fuera de lugar y no hace bien a nadie y menos a mi padre que creo que es el importante". De esta forma, la colaboradora de televisión resaltó que las acciones que están tomando sus parientes le hacen daño a su padre.
Del mismo modo, Gloria Camila resaltó que no comparte la opinión expresada en la llamada de su tía al programa durante la intervención de Aldón y, mucho menos, la actitud de echar las cosas en cara. La hija de Ortega Cano reconoció estar cansada de las polémica familiares, pues cada lunes debe enfrentarse a nuevos episodios protagonizados por las personas más allegadas a ella.