Este domingo, Carlos Herrera habló abiertamente de sus problemas de salud. En medio del estreno de Cinco tenedores, el nuevo programa de Miki Nadal y Juanma Castaño, en el que el presentador, junto a Leo Harlem y Ana Peleteiro fueron los invitados especiales.
En la agradable cena, los presentadores tenían que demostrar sus dotes culinarios, mientras conversaban entre ellos. Y justo cuando probaban el delicioso bacalao al pil pil, Juanma Castaño se dirigió a Carlos Herrera: “Te veo más delgado”, le señaló amigablemente el presentador.
Ante el comentario de Juanma Castaño, Carlos Herrera explicó tranquilamente que tuvo que adelgazar 8 kilos, debido a que el médico de cabecera le aconsejó, después de un profundo análisis, el riesgo que estaba corriendo si seguía descuidando su peso: "Si llega usted a venir una semana más tarde, le ingreso", fueron las palabras del médico.
"Me hice los análisis y tenía todo colorado. Y, efectivamente, me he quitado 8 kilos y estoy mucho mejor", relató Carlos Herrera y confesó que antes de dedicarse de lleno a la radio había elegido como profesión ser médico. Con sorpresa el locutor confesó que había estudiado medicina.