En 2015 nos sorprendíamos con la noticia de que Richard Gere se encontraba en pareja con una joven española llamada Alejandra Silva, que de inmediato se hizo protagonista de todas las tapas de revistas y portales de noticias. Hoy, siete años después, incluso contra algunos pronósticos por la diferencia de edad, la pareja se encuentra más que consolidada, casada y con dos niños.
Alejandra es hija de Alejandro Silva Botas, un hombre que durante años fue vicepresidente del Real Madrid. De allí viene su amor por el Merengue, amor que ha logrado transferir a Richard, que se ha transformado en un madrilista acérrimo y se ha dejado ver en más de una ocasión en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, esto no es lo único en lo que ha influido la joven de 39 años. Alejandra tiene es una gran filántropa que a menudo se ha visto envuelta en infinidad causas sociales. Por eso, en la actualidad se dedican con Richard de lleno a esas tareas, siendo la fundación RAIS su gran bálsamo, en la que se encargan de conseguir fondos para darle una vivienda digna a personas sin hogar.
Sin dudas, Alejandra Silva y Richard Gere viven una vida de película, que muchas personas desearían. A pesar del desarraigo de ella por tener que dejar España y mudarse a Nueva York, de la diferencia de edad y de los malos augurios, nada logra desanimarlos y nadie puede dudar de los felices que son.