Elena Furiase y Gonzalo Sierra disfrutaban de un muy buen momento en sus vidas. Luego de su espectacular boda, la pareja anunciaba la llegada de su segundo hijo o hija, en lo que parecía la guinda en el pastel. Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido un hecho que los ha afectado muy negativamente.
Según ha informado 'Vanitatis’, el músico ha tenido que cerrar su empresa de motos, "Moto Ark" . El negocio había sido inaugurado en 2019 y a pesar de la ilusión que le había generado y de todo el cariño que había depositado en él, se había visto muy golpeado por la pandemia, algo que aparentemente no pudo superar.
Por el momento ni Gonzalo, ni Elena han querido manifestarse sobre esta situación, pero el local que tenía alquilado en Alcobendas se encuentra prácticamente vacío. Si bien su cuenta de Instagram y su página web continúan activas, no registran actividad desde hace un tiempo prolongado y parecen abandonadas.
Sin dudas, se trata de un golpe muy duro para la pareja, que ha visto como terminaba uno de sus grandes proyectos. Aún así, Gonzalo Sierra y Elena Furiase saben que tienen muchos motivos para sonreír y no dejarán que esta piedra en su camino logre derribarlos.