Vicky Martín Berrocal ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Joao Viegas hace apenas unos pocos días. La diseñadora de a poco va añadiendo información sobre las causas que la llevaron a distanciarse del empresario portugués y ha sido muy clara respecto a los rumores sobre un tercero en discordia, en donde aparece el nombre de su compañero: Bertín Osborne.
Su ruptura amorosa con Joao ha sido realmente sorpresiva, ya que Vicky Martín Berrocal lucía de lo más feliz e incluso tenía intenciones de casarse. “Sí, yo había encontrado al hombre de mi vida y era muy feliz. Nunca lo había sido tanto, ni me había sentido tan amada”, confesaba la diseñadora. De todas maneras, aseguró estar “muy bien” y que es una decisión que ha tomado “después de pensarlo mucho”.
Sobre los rumores que han trascendido en cuanto a la presencia de Bertín Osborne como un tercero en discordia, y por quien el portugués habría sentido celos, Vicky ha sido tajante: “Es mentira y me ha dolido que se me atribuyan novios a dos semanas de haber terminado esa relación. Si llegase alguien a mi vida, no lo escondería… ¡pero es que me han relacionado con Bertín!", exclamaba sorprendida.
Además, ha asegurado que “él es un compañero, un gran amigo. Fue la primera persona que se enteró de que habíamos terminado y le pedí consejo. Nos llevamos muy bien y tenemos una complicidad brutal, pero no duraríamos juntos ni un cuarto de hora. Dos personas como nosotros no durarían”.