Siempre hubo rumores de que Pilar Rubio y Lorena Gómez no tiene una excelente relación como cuñadas. La realidad es que la jurado de El Desafío mantiene contacto con la ex de su cuñado, Vania Millán, y se cree que por ese motivo hay cierta tensión con la actual. Sin embargo, la mujer de René Ramos se ha encargado de decir que entre ellas hay buen rollo. Este fin de semana una imagen demostró que no están mintiendo.
Álex, el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cumplió 4 añitos y sus padres le celebraron una fiesta con temática de la película animada Cars. Lorena Gómez asistió junto a su pequeño René y su hermana Daniela, hija de su pareja de una relación anterior. La fotografía que demostró que entre ellas hay una linda relación es la que subió la mujer de René Ramos donde se ve a sus hijos jugando juntos.
La realidad es que fotos de las mamás juntas no hay, pero el hecho de que compartan momentos nos hace pensar que su relación es, por lo menos, cordial. Pilar Rubio sí tiene imágenes con Vania Millán y no teme en mostrar que aún sigue en contacto con ella manteniendo una posible amistad. Lorena Gómez no tendría problemas con eso, incluso manifestó que lo único que busca es que todos sean felices en esta historia.
Pilar Rubio le había dedicado una tierna publicación a Álex por su cumpleaños. “Gracias mi vida por darnos tanto amor y espero que sigas iluminando este mundo con tu maravillosa energía. Te amamos con locura”, escribió la presentadora junto a un carrete de fotos de su hijo. Sergio Ramos fue igual de dulce con el niño: “Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que siempre tengas esa sonrisa traviesa y esa alegría infinita que nos endulza la vida”.