En un momento de la farándula en el que abundan más las rupturas que los enlaces amorosos, Chenoa da la nota y es excepción: se casará en junio. La boda será en Mallorca; "no podré invitar a todos" (aclaró, sobre un tema que puede traer cola) y está de lo más nerviosa, según lo contó la cantante a la prensa.
"Ahí vamos un poco a trompicones, pero estoy llegando. Al final lo voy a hacer muy pequeñito, por todo lo que hay y sobre todo por mi familia, que la sigo cuidando. Aunque ahora ya nos quiten mascarillas yo estoy con cuidado igual", lanzó Chenoa, a propósito del festejo de boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, a quien llama "el amor de su vida".
El vestido ya lo tiene, confesó Chenoa y será de un destacado diseñador nacional. La cantante se mostró feliz con esta nueva etapa y no tuvo problemas en dialogar largo y tendido con la prensa durante un evento social. "Estoy recibiendo ayuda de mis amigos y seres queridos, todo será muy relajado, aunque yo estoy nerviosa".
Se le preguntó sobre dos cosas más a Chenoa: su presente profesional y el insólito nuevo tema de Marta Riesco. Sobre su vida laboral dijo:"Tengo muchísimos, muchos proyectos... si no digo nada no es porque no quiera, es porque me da cosita". Sobre Marta Riesco, lanzó: "no sé quién es, lo siento". ¿Le caerá mal su respuesta a la reportera?