Las últimas semanas para el clan Pantoja han sido duros. Isa Pantoja, lejos de cualquier resentimiento, ha estado pendiente de la tonadillera y hasta ha acudido a Cantora para contenerla. Mientras tanto, sufre por el silencio y la indiferencia de Kiko Rivera, con quien la relación ya es completamente nula.
Con todo esto, Isa Pantoja ha tenido que tomar fuerzas para no desfallecer y hacer frente a su propia vida. Y es que entre su trabajo como colaboradora de televisión, las responsabilidades como madre y los problemas judiciales de Isabel Pantoja, no queda mucho espacio para respirar.
Sin embargo, Isa Pantoja sabe que huir de sus problemas no la va a llevar a ningún lugar. Ya tiene el vivo ejemplo de su hermano Kiko Rivera y todos sus problemas de salud. En cambio, está completamente segura de que hay un mejor camino para fortalecerse y hacer frente a cualquier obstáculo.
Por esta razón, la forma en la que Isa Pantoja se desconecta de los problemas no es más que otra que cuidar de sí misma. La influencer pasa su tiempo libre trabajando duro para, como ella misma lo escribe, “conseguir su objetivo”, que se trata de encontrar un equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Ahora que se ha unido al movimiento reset nada podrá detenerla.