Jesulín de Ubrique está siendo una de las estrellas de 'El Desafío'. Desde su participación en el programa se han revelado sus miedos y sus facetas que eran totalmente desconocidas. En el último episodio, el torero vivió una situación incómoda con María Pombo en la que ha quedado sin palabras.
María Pombo se enfrentó en primera instancia ante Raquel Sánchez Silva en la prueba "Rodillo mortal". Han tenido un duelo parejo que ganó Silva por muy poco y ambas se han llevado los aplausos del público y del jurado. Luego llegó el turno del desafío que protagonizó Jesulín de Ubrique.
"Pero, ¿por qué me toca siempre después de ella?", se quejó el torero dejando en claro la dificultad de participar después de Raquel Sánchez Silva. A lo que María Pombo respondió: "Perdona, pero también te toca después de mí". El presentador Roberto Leal agregó: "Esa es la María que yo quería ver".
Raquel Sánchez Silva ganó el primer programa de 'El Desafío' y Jesulín de Ubrique el segundo. Ambos han iniciado una muy buena relación y se han convertido en buenos rivales. En la última emisión, el torero ha tenido la prueba musical en la que debió interpretar a la banda sonora de 'Misión Imposible' con varios instrumentos.