Hace apenas una semana que Sonsoles Ónega revelaba la incorporación de Rocío Flores como colaboradora de 'Ya son las ocho'. La hija de Rocío Carrasco se sumaba a los nuevos fichajes del programa, en su sección Fresh, donde comparte el plató con su tía Gloria Camila y Marta Riesco, actual pareja de su padre y con quien no mantiene una relación muy fluida, que digamos.
De hecho, mientras sonaba una de las nuevas canciones de la reportera, Sonsoles Ónega recibía a su nueva colaboradora, quien lucía algo nerviosa. “¿Tienes miedo?” preguntaba la presentadora. “No” respondía tímidamente Rocío Flores, que con el correr de los minutos comenzaba a entrar en ritmo y opinar sobre los diversos temas del programa.
Una de sus colaboraciones ha sido cuando salió el tema del trabajo de las y los influencers, respecto al cual Rocío ha querido dar su opinión pero no pudo evitar meter la pata: "Es muy sacrificado, parece muy fácil pero no lo es. Ahora vengo de hacerme una sesión de fotos. Llevo despierta desde las 5 de la mañana y todavía no me he sentado", confesaba la joven ante la risa de sus compañeros.
Es que, sin querer, Rocio Flores usaba exactamente las mismas palabras que una reconocida frase de Marta Riesco y su hora de levantarse de la cama, provocando risas en el plató y poniéndose roja como una manzana. De esta manera, un poco accidentada y un poco graciosa, comenzaba la nueva etapa profesional de la hija de Antonio David Flores. “Puedes estar de lo más relajada. Vienes a pasártelo bien” la tranquilizaba Sonsoles Ónega. “Hay muy buen ambiente, espero hacerlo lo mejor posible", finalizó Rocío.