Cayetano Rivera ha mostrado su lado más solidario y humano. El torero ha decidido implicarse directamente en la situación que atraviesa Ucrania, debido al conflicto bélico que desde hace un mes comenzó con Rusia. El diestro no solo lo ha hecho a través de recoletas destinadas a la frontera, sino que se embarcó para traer de vuelta a algunos refugiados.
El diestro viajó hacia la frontera de Ucrania con Polonia para ayudar a los ucranianos en la difícil situación que están viviendo. Cayetano Rivera se ha unido a un grupo de voluntarios y gente anónima para colaborar en la medida que se pueda y entregando material sanitario y alimentos.
El torero tiene como objetivo regresar con los autobuses ocupados por refugiados que se han enviado hacia Polonia. La mayoría de los ucranianos que han podido salir del país han sido niños, a los que se les quiere ofrecer la oportunidad de comenzar una nueva vida y poder establecerse en España.
Este no es el único gesto que ha tenido Cayetano Rivera con el país Ucraniano. El diestro ya había organizado una recolecta de material sanitario y alimentos, para colaborar con todo lo necesario. Con todo esto, el marido de Eva González ha demostrado toda la valentía y la solidaridad con la humanidad.