El colaborador de televisión, Kiko Hernández, se ha vuelto a enfrentar judicialmente contra Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban. Al integrante de 'Sálvame' se le reclamaba una indemnización económica de 90.000 euros y que pague durante dos semanas un espacio en un periódico de tirada nacional donde exprese sus disculpas.
La petición de Toño Sanchís fue rechazada por Kiko Hernández, quien le dedicó unas duras palabras en directo: "Igual que publicas que has ganado, publica que has perdido". De esta manera, el colaborador de 'Sálvame' confirmó que ganó su disputa legal con el exrepresentante de la de Paracuellos.
Al ganar el primer juicio Kiko Hernández, Toño Sanchís debió hacerse cargo de las costas del proceso, las mismas eran de 15.000 euros. El representante apeló el fallo y la Audiencia Provincial de Madrid ratificó su decisión. Por lo tanto, el exmanager de Belén Esteban tendrá que pagar otra suma de 20.000 euros.
El tribunal argumentó su rechazo al planteo de Toño Sanchís expresando que "resulta ciertamente difícil seguir el hilo argumental del recurso formulado contra la sentencia de instancia, al mezclarse continuamente opiniones subjetivas, preguntas retóricas, transcripciones literales de grabaciones".
También te puede interesar: Kiko Hernández, el plan para recuperarse de su enfermedad