Can Yaman no para de sorprendernos. El actor turco continua asumiendo miles de retos en la televisión y ahora, que ha decidido terminar su relación con la locutora Diletta Leotta, parece tener una nueva ilusión. En sus redes sociales no ha dejado abierta ninguna duda.
El trabajo de Can Yaman es internacionalmente reconocido por su participación en producciones como Dolunay: luna llena, Pájaro soñador, Amor obstinado y El hombre equivocado, que está por llegar a su final en nuestro país. Sin embargo, su participación en Violet like the sea le trajo algo más que fama.
Todo indica que su nueva ilusión surgió mientras rodaba la serie italiana. Junto a Francesca Chillemi, Can Yaman protagoniza la serie, por lo que su cercanía con la actriz ha sido inevitable. Parece que esta historia comienza como Hande y Kerem en Love is in the air.
Las alarmas se han despertado por las imágenes que se han filtrado en las que se ven a los actores intercambiando un beso. Además, se les ha pillado en salidas fuera del trabajo. No obstante, Can Yaman lo ha confirmado con la última foto que publicó junto a la italiana en su cuenta de Instagram. “Viola come il mare, ma bella como il sol”, escribió junto a la foto en la que se abrazan felices, despejando toda duda de un nuevo comienzo y una nueva historia de amor.