El pasado 8 de enero fallecía Jaime Ostos. El ex torero tenía 90 años y había sufrido un infarto mientras se encontraba pasando sus vacaciones en Colombia, acompañado de varios amigos y de su pareja, Mari Ángeles Grajal. Una vez en España, sus seres queridos le despedían en ceremonias que culminaron con el esparcimiento de cenizas en la localidad sevillana de Écija.
Luego de la partida de Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal se mantuvo alejada del foco mediático, relegándose a un segundo plano. Sin embargo, quien fuera la esposa del torero ha roto con este silencio cuando decidió poner en venta la casa que habitaron juntos durante todo su matrimonio.
Se trata de un chalet ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón, Madrid, que la doctora ha puesto a la venta por una suma de 841.500 euros. Emplazada sobre una parcela de 1.145 metros cuadrados, la vivienda se erige en piedra ocupando 368 metros, repartidos en tres alturas.
Según las fotos que han trascendido a través de los sitios donde se ha publicado la propiedad, puede verse que cuenta con numerosos ambientes, todavía atiborrados con las pertenencias de sus habitantes anteriores, en una suerte de museo vivo en memoria de Jaime Ostos. Eso sí, el espacio nunca faltará, ya que las diferentes plantas permiten dividir las zonas de la casa de acuerdo a sus usos: salón, recepción y zona de visitas poseen diferentes decoraciones donde, por supuesto, la figura del toro no puede faltar.