Fedez, el esposo de Chiara Ferragni, informó que le detectaron un grave problema de salud. "La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas", explicó el marido de la influencer a través de sus redes sociales. El rapero italiano no pudo contener las lágrimas al momento de hacer el anuncio.
Gracias a que su diagnóstico fue detectado a tiempo, el rapero se hizo una rápida intervención quirúrgica para extirpar el tumor. Tal como lo explicó el esposo de Chiara Ferragni, este cáncer es "uno de esos que si no lo coges a tiempo no es un cohabitante agradable para tener dentro de tu cuerpo".
La operación duró unas seis horas y se le extirpó parte del páncreas, incluido el tumor. "Dos días después de la operación estoy bien y deseando volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días", comentó Fedez en sus redes sociales.
En estos días, Chiara Ferragni fue el gran sostén de Fedez y le había dedicado todas sus fuerzas en las redes sociales. "Necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y gente que te quiere mucho", había expresado la empresaria.
También te puede interesar: La hermana de Chiara Ferragni, diagnosticada con cáncer