Luis Rollán ingresaba a "La casa de los secretos" tras revelar que había mantenido una relación con un conocido presentador. Esta razón ha sido determinante para que el amigo de Isabel Pantoja hiciera su ingreso a la casa de Guadalix, consciente del revuelo que podría generar con sus declaraciones. Sin embargo, el colaborador ha sido acusado por el propio protagonista y ha generado polémica.
La primera de ellas surgiría luego de que Rollán haya aclarado que mantenía una relación amorosa con una personalidad conocida. No obstante, se ha descubierto que no se trataría de alguien perteneciente al medio local sino que se refería a Matías Ferreira, un presentador y artista uruguayo.
Matías, el supuesto amante de Luis Rollán, ha estado sentado en el plató de “Sálvame” y ha aclarado que todo esto se trataría de un “montaje” para que el colaborador pudiera participar del concurso. El presentador uruguayo se ha dirigido a Rollán como “un falso, montajista y un traidor”.
“Yo nunca he tenido nada con Luis, nunca estuve en Italia, no le conozco hace dos años en Barcelona. Trabajaba mucho en México, me voy a EEUU, le conozco de Instagram y nunca lo vi en mi vida. Es todo mentira, se me revuelve el estomago cuando se me relaciona con él”, aclaraba un tajante Matías Ferreira, quien además ha aprovechado para “pedir disculpas” por haber quedado envuelto en lo que considera un engaño a la audiencia.