La última entrevista de Bertín Osborne dio mucho de qué hablar. Fue con Jimmy Giménez - Arnau, uno de los primeros mediáticos y el hombre que inventó el concepto de exclusiva periodística en España, vendiendo toda la información sobre su romance con la sobrina nieta del dictador Francisco Franco. Tanto Bertín como Jimmy tienen amplio recorrido en los medios, por lo que se habló de todo.
Uno de los tópicos que se tocó fue el de Antonio Montero, periodista y paparazzi. Hace unos años, Bertín Osborne tuvo un duro enfrentamiento con él. El tema de conversación fue inevitable, puesto que Jimmy Giménez- Arnau guarda una gran relación con Montero. Fue entonces que Bertín decidió contar, desde su óptica, cómo fueron los hechos y cómo están las cosas con su colega de oficio hoy por hoy.
“Con Montero te puedo contar yo mi historia… Yo tuve un juicio con él y todo porque hubo una época mía que era un poco más violenta y le agarré. A pesar de todo, ahora los dos somos muy amigos”, explicó Bertín, a propósito de un difícil momento de su vida, en el cual el paparazzi Antonio Montero estaba intentando hacer su trabajo, pero Bertín no soportaba el asedio mediático. Sin embargo, hoy tienen una gran relación.
Lo que ocurrió en aquel entonces fue que Antonio Montero estaba escondido detrás de un coche para hacerle fotos a Bertín Osborne. Logró hacerse con las fotos, algo que enfureció al presentador y cantante. Fue ahí que tuvieron un virulento episodio, Bertín recibió una denuncia, se dio cuenta de que estaba excedido en notoriedad y se fue a vivir un tiempo a Miami. Hoy ya dieron vuelta la página y son grandes amigos.