Este domingo Tom Brusse debía abandonar 'Secret Story' porque su objetivo en la casa llegó a su fin, sin embargo, él y Miriam Saavedra aún continúan dentro. Probablemente tenga que ver con que el influencer comenzó una especie de relación con Sara, la última participante en ingresar al concurso. En apenas una semana avanzaron muchísimo y sus sentimientos siguen aflorando. Ninguno teme en decir lo que piensa del otro.
Desde el primer día empezaron a tontear, pero como Tom Brusse estaba de novio, para Sara era un impedimento. Luego de que la de Tenerife le haya confesado que se sentía atraída, el marroquí no tardó en terminar su relación en directo por videollamada. Dejó a Sarah con el corazón roto y acudió a dejarse llevar por la pasión con Sara para encender Secret Story, que tenía la trama bastante caída.
Su primer beso llegó en el baño en medio de la fiesta y a partir de allí no han dejado de besarse ni un segundo. Incluso Rafa bromeó con que los escuchaba y parecía que estaban “comiendo caracoles” en la cama de al lado. Sara estaba bastante asustada con cómo seguiría su relación luego de que Tom Brusse termine su participación en el reality. Pensándolo fríamente, el influencer no es una persona que transmita demasiada confianza en una pareja.
"Me ha gustado muchísimo", decía Tom Brusse sobre el primer beso con Sara y agregó: "Cuando estoy con ella no pienso en nada ni en nadie". Se los ve muy enganchados el uno del otro, por el momento la canaria quiere seguir con su concurso mientras lo conoce, pero eso podría terminar pronto. La realidad es que están a un paso de pedir una hora sin cámaras, la pasión llegó hasta el jacuzzi. Mientras tanto, la madre de Sara sufre como en redes sociales critican a su hija.