Pocas personalidades nacidas de internet alcanzan la categoría de "celebridad estándar" y cumplen con los requisitos para ser una. Hablamos de las grandes estrellas de Hollywood -por ejemplo-, quienes tienen paparazzis que los siguen y todo un "star system" que sostiene su divismo. Aún no existe tal marco glamoroso para los nacidos de Instagram pero, Gianluca Vacchi siempre es la excepción a la regla.
El millonario italiano ha logrado tener status de celebridad y es tratado como una: guardias periodísticas, paparazzis e infinidad de titulares en la prensa son algunas de las cosas que lo atestiguan. Su contenido no solo circula en redes sociales, sino que también hace eco en la radio, la televisión y la prensa gráfica. Es por eso que sus vacaciones no pasaron desapercibidas. Y, fiel al estilo Vacchi, no podían ser poca cosa.
Gianluca Vacchi compró una casa en Miami para estar prácticamente de vacaciones todo el año. Pero, formalmente, ahora está disfrutando de un receso de su alocada, divertida, pero exigente agenda. Junto a Sharon Fonseca y a Blu Jerusalema, el influencer fue sorprendido por paparazzis mientras disfrutaba del mar.
Un dato no menor es que Gianluca Vacchi es la primera celebridad que gana dinero por vender intimidades, pero no al periodismo (algo muy popular aquí en España) sino también de forma directa a sus seguidores. El millonario usa una aplicación para "fanáticos reales" que estén dispuestos a pagar una suscripción mensual para escuchar sus historias y conocer más de su vida en familia.