Marc Ostarcevic es un retirado jugador de baloncesto que fue muy famoso durante la década de los 60 en su Croacia natal , lugar que en aquel entonces era Yugoslavia. En 1983 conoció a Norma Duval y estuvieron juntos durante 20 años. En 1992 se casaron y él consiguió la nacionalidad española y, gracias a eso, evitó tener que ir a la guerra.
Ostarcevic y Duval tuvieron tres hijos y, a pesar de que el exjugador de baloncesto actualmente no tiene relación ni con su exmujer ni con dos de sus hijos, muchos aseguran que solo se habla con Yelco. Sin embargo, puede que las cosas entre ellos cambien porque el exdeportista de 81 años está atravesando un difícil momento de salud.
En 2019 se le diagnosticó un cáncer de próstata que pudo afrontar en Benidorm, la ciudad donde residía y, ahora, se supo que deberá ser intervenido del corazón. Sobre el cáncer, Norma solo se había permitido decir: "No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere". Pero las cosas a estas alturas son un tanto más complejas.
La operación, según trascendió y tal como "Socialité" informó, se llevará a cabo en el hospital sevillano Virgen del Rocío y, al parecer, Ostarcevic ya se encuentra en la capital andaluza para realizarse todos las pruebas pertinentes para prepararse antes de la intervención.
Sobre esto, Duval no ha emitido palabra alguna. Sucede que, una vez que se divorciaron, Marc llevó adelante una vida de fiesta y mujeres e incluso reveló intimidades de su relación con la exvedette. Esta fue la última gota que colmó la paciencia de Norma y de sus hijos y la razón por la cual cortaron su relación.