El colaborador de televisión, Jimmy Giménez-Arnau, fue invitado al programa "Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne. El periodista sorprendió al hablar de sus malas relaciones familiares: a temprana edad dejó de querer a su madre, tuvo un corto matrimonio con María del Mar Martínez-Bordiú y una hija de la cual no quiere saber nada.
Jimmy Giménez-Arnau tiene una hija llamada Leticia, producto de su relación con la nieta de Francisco Franco. El periodista hace mucho tiempo que no ve a su hija y tampoco tiene intenciones de volver a verla. "No tendría ningún interés, para qué, te doy mi palabra de honor que no", le expresó el entrevistado a Bertín Osborne.
Jimmy Giménez-Arnau argumentó su decisión de no querer volver a ver a su hija: "Ha tenido 29 años. Han muerto mi padre y mi madre y no ha ido a ninguno de los entierros. No tengo ahora tiempo para esas imbecilidades, yo no voy a mendigar amor". El periodista agregó que ya luchó por Leticia en los tribunales y que ganó todos los juicios que se celebraron.
A pesar de tener la autorización judicial para ver a su hija, Jimmy Giménez-Arnau asegura que su ex esposa no quería que la viera. El colaborador definió a María del Mar Martínez-Bordiú como "una tramposa" y concluyó sobre Leticia: "No puedo hacer nada, ella no quiere verme. Yo respeto la libertad que ella tiene. Ella ha elegido no verme y no voy a estar mendigando cariño".