El día de ayer fue muy especial para todos los padres españoles, puesto que se celebró el Día del Padre, una fecha para demostrar cariño y también recibirlo. Entre los nombres de famosos españoles que desfilan a diario entre los titulares de la prensa rosa, están, sin duda alguna, estos tres padres ejemplares que - incluso- han confesado que su verdadera vocación es la de ser padres y hasta alguno evaluó la posibilidad de dejar su carrera por la paternidad. Hablamos de David Bisbal, Enrique Iglesias y el mismísimo Príncipe Guillermo.
Quien se mostró públicamente más como un padre devoto que como una estrella de la música, ese fue Enrique Iglesias. Lucy, Nicholas y Mary son los pequeños que lo convirtieron en padre y, por ende, en gran homenajeado del día de ayer. Es más: Iglesias confesó que pensó en dejar su carrera musical de lado para dedicarse de lleno a sus pequeños. Algo que comparte con David Bisbal, quien hizo declaraciones similares, donde se veía más padre que celebridad.
Siguiendo con el caso de David Bisbal, el músico - quien saltó a la fama internacional tras su debut en Operación Triunfo a principios de los 2000´s- es otro de los grandes padres de la prensa rosa. Sus posteos en Instagram junto a sus hijos suelen enloquecer la red social y saltar rápidamente a los titulares de la prensa.
Y si hablamos de personalidades con presencia en la prensa rosa, no podríamos dejar de tener a un royal. Si bien tenemos nuestra monarquía, la corona británica tiene su particular encanto, el cual siempre sedujo a la prensa nacional. El Príncipe Guillermo es otro de los padres "taquilleros" de la prensa: tiene cientos de titulares donde se lo muestra en su faceta de padre. Tanto David Bisbal, como Enrique Iglesias y el Príncipe Guillermo comparten una cosa: no solo son los padres favoritos de la prensa, sino que tienen un real sentido de la paternidad y el amor por la familia.