Claudia Osborne no es la mujer que solía ser. Tras el lanzamiento de “Lo mejor de ti", libro en el que despliega algunas de las técnicas que la ayudar a superar sus propios conflictos emocionales, la hija de Bertin Osborne se ha abierto a conversar sobre los momentos más difíciles de su vida: depresión, problemas con la alimentación y ataques de cólera, fueron tan solo algunos de los obstáculos que tuvo que atravesar.
La última hija del cantante junto a Sandra Domecq narra en su libro las turbulencias que atravesó durante 28 años, en los cuales ha tenido que lidiar con un trastorno de alimentación y el duelo por su madre, a la que perdió en plena adolescencia. Pero eso no es todo, también fue clave el rol de su padre, a quien prácticamente no conoció hasta que ya tenía cumplidos los siete años.
Las herramientas que en ese libro se encuentran plasmadas, han sido de vital importancia para construir a la Claudia Osborne de hoy. En el tiempo previo a estudiar y comenzar su aprendizaje para labrarse una carrera como coach, una fuerte "sensación de abandono", derivó en un trastorno alimenticio con el cual ella creyó poder lidiar a solas.
“Fue una época muy difícil, de una lucha interna increíble, y cuando toqué fondo fue cuando pedí ayuda” confiesa Claudia. Ahora, hablar de aquellos años resulta terapéutico, a punto de ser mamá, la hija de Sandra Domecq recuerda a su madre con orgullo: "Yo creo que mi madre estaría muy orgullosa de mí. Me diría que adelante y que siga siendo fiel a mi instinto, que siga transmitiendo ese mensaje” concluye.