La comunicadora Tania Llasera participó de la presentación de "Yo me cuido", un proyecto del movimiento al cual pertenece llamado Malasmadres. Se trata de un teléfono gratuito de asistencia psicológico a mujeres y madres promovido por la Asociación Yo No Renuncio en colaboración con DKV y Telefónica.
Tania Llasera respondió sobre su actual estado de salud mental en diálogo con Pronto: "Ahora bien, pero tres veces en mi vida he necesitado terapia y no me ha dado ninguna vergüenza ni ningún problema decirlo. Hay que normalizarlo y quitarle el estigma: no estamos locas, simplemente necesitamos hablar y recibir ayuda".
Tania Llasera repasó los momentos de su vida en los que más necesito de la terapia: "Cuando era muy joven, a la hora de elegir mi carrera, porque todo el mundo lo tenía muy claro y yo no tenía ni idea. Luego la necesité para ser madre porque yo era presentadora de formato sexy y todos los estereotipos que podáis imaginar, y no veía cómo podía compatibilizarlo con ser madre".
Por último Tania Llasera se refirió a su presente profesional: "Tengo muchos proyectos, estoy muy contenta. Estoy con uno de tele que todavía no puedo contar, pero me ilusiona mucho porque es algo muy distinto a lo que he hecho antes. Es lo bueno del artisteo, que puedes hacer muchas cosas. Y tengo muchos proyectos en redes que me gustan, porque sé que llegamos a la gente".
También te puede interesar: Tania Llasera agradece no haber quedado embarazada