Belén Esteban estaba esperando con ansias, junto a miles de fans en todo el mundo, que llegara el 18 de marzo, fecha en la que la Rosalía lanzaría su nuevo disco Motomami. El día llegó y la colaboradora de Sálvame pudo presumir de su cercanía con la cantante catalana.
Y es que el título del nuevo álbum de la Rosalía esconde una historia que ha inspirado a muchas mujeres. 'Motomami' significa fuerza, pero también fragilidad. La palabra que está inspirada en la madre de la cantante, ha trascendido como la posibilidad de tener dualidad absoluta, de ser luchadora, pero tener sus propias inseguridades.
Por eso no es extraño que Belén Esteban haya estado ansiosa con el lanzamiento mundial del disco, que se llevó a cabo a través de TikTok. La Rosalía, además, ha querido firmar Motomami para su amiga con un dedicatoria especial y la colaboradora ha querido presumirlo en sus redes sociales.
La amistad entre la Rosalía y Belén Esteban viene desde hace tiempo y las dos han confesado su admiración mutua. La colaboradora puede presumir de ser una de las pocas que tiene el nuevo disco firmado, acompañado de una carita sonriente y un corazón: "Para mi Belén que la quiero mucho”, ha escrito la cantante.