Después de haber sentido -con mucho dolor de por medio- que el público español ya no la acobijaba tanto como antes, Isabel Pantoja quiso retomar su relación con el público sudamericano; específicamente, con su público en Argentina. Y las cosas no salieron bien: vendió solo el 15% de las entradas, a dos meses del show (algo alarmante en este tipo de apuestas, tan arriesgadas y costosas). A continuación os contamos los motivos de su fracaso en Argentina.
Hay algo que deja en evidencia el rotundo fracaso de Isabel Pantoja. Su colega, Sergio Dalma, se presentará cerca de la misma fecha y viene arrasando en la venta de tickets. ¿Los motivos? Una entrada más barata por un show similar en calidad. El caché que exige Isabel sería el causante del engrosamiento en el costo de la entrada. Eso, además de la poca fe que parecerían tenerle los productores.
El show se realizará en el Luna Park, uno de los espacios para conciertos más icónicos y grandes de Buenos Aires. Los curadores le dieron un día martes a las 21 horas para hacer su presentación, algo que condiciona (para mal) al nivel de convocatoria al que puede aspirar Isabel Pantoja.
Por otro lado, un periodista argentino llamado Gonzalo Vázquez dio un veredicto letal: "El costo de la entrada de Isabel Pantoja es altísimo, lo sentimos como una falta de respeto al público argentino. Además, ella vendería más si viniera como mediática (a contar sus escándalos familiares) que en calidad de artista". Parece que Isabel Pantoja tampoco es bien recibida en otras latitudes.