Kiko Matamoros ha celebrado un nuevo Día del Padre junto a sus hijos. O al menos con la mayoría de ellos, ya que ha tenido que lamentar una ausencia en particular, tal y como le confesaba a Jorge Javier en un reportaje para el programa 'Viernes Deluxe'.
Y, pese a que el colaborador se ha mostrado feliz por estar acompañado junto a su hijo y tres de sus cuatro hijas, ha confesado su dolor al no contar con la visita de una de ellas: "Lo celebraré con un espacio de tristeza y cuatro veces de alegría". A Kiko le duele mucho saber que, en este ocasión, Anita Matamoros no estará junto con él.
Sigue habiendo un distanciamiento entre él y su hija menor que ha empeñado un poco la celebración. "A veces la esperanza es una fábrica de dolor. No hay que deja de creer ni de esperar pero no hay que hacer de esto una excusa para ser feliz porque cuanto más tiempo pase más infeliz eres", ha comentado Kiko.
Kiko Matamoros es padre de cinco hijos y, a sus 65 años de edad, todavía planea la llegada de alguno más. De todos modos ha confesado que para eso “ya llegará el momento". Esta ilusión ha provocado la reacción de María Patiño, quien ha bromeado con la edad del colaborador y sus pretensiones. Él, por su parte, se ha respaldado: "Me ha dicho una especialista que no me tengo que preocupar en absoluto por la calidad de mi esperma y por mis antecedente. Tengo 'espermanza'", ha señalado.