Juls Janeiro no tiene miedo a los cambios. Así lo demuestra con cada cambio de look que comparte con sus más de 200 mil seguidores en Instagram. En esta ocasión, la influencer ha desplegado en sus historias un cambio radical en su melena, la cual continúa manteniendo larga, pero con un nuevo color.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha mostrado muy contenta con este cambio. Cuando saltó a la fama, al poco tiempo de cumplir la mayoría de edad, hizo pública su cuenta de Instagram y se dio a conocer al mundo luciendo una larga melena castaña. Sin embargo, todo cambia.
"Encantada como siempre con cómo dejáis mi pelo", escribía la influencer, compartiendo el perfil de la peluquería especializada en color a la que ha confiado este nuevo look. El lugar en cuestión queda ubicado en Getafe, ciudad en la que vive desde que se independizó al cumplir la mayoría de edad.
Si bien nos tiene acostumbrados a su cabello lacio y oscuro, en esta ocasión la influencer ha presumido de unas bellas y grandes ondas. De esta manera, Juls le ha dicho adiós al rubio, color que había elegido para lucir el pasado mes de diciembre, poco tiempo después de su primera cirugía estética.