Este sábado 19 de marzo se celebra el el Día del Padre en España. Y, como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes sociales han llenado de mensajes de felicitaciones a sus familiares o parejas, y los famosos más mediáticos, desde Tamara Gorro hasta Irene Rosales, no podían quedarse afuera de esta bonita tradición.
Pilar Rubio es sólo una de las celebridades que ha felicitado a su pareja por el Día del Padre. La comunicadora ha compartido una imagen junto a Sergio Ramos de vacaciones con sus hijos, junto con un emotivo texto: “Padre, amigo, compañero y amor. Gracias por ser un pilar fundamental de nuestra familia”, escribía. Además, le confesaba: “Hoy quiero recordarte lo mucho que te queremos y lo especial que haces cada momento a tu lado. Sigo dando las gracias por tener tan buen compañero de vida y un padre tan estupendo para mis hijos”.
Pese a los últimos rumores que aseguran una crisis amorosa entre Irene Rosales y Kiko Rivera, la sevillana le ha dedicado un escueto mensaje al DJ a través de sus redes sociales: “Feliz ‘Día del Padre’ mi vida”, publicaba en sus stories de Instagram junto con fotografías de su marido acompañado por sus hijos.
Los hombres también han aportado su sensación en este Día del Padre. Uno de ellos ha sido Alejandro Sanz, quien ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes junto a sus hijos. “Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo", escribía en la publicación.
Por su parte, Tamara Gorro ha decidido recordar a su difunto padre. “Un deseo que nunca podré cumplir, extender la mano y sentir la tuya agarrando la mía, o un simple abrazo, mirarnos a los ojos tan solo dos minutos, decirte todo lo que te quiero y que no hay día que piense en ti. Te echo de menos papá", comentaba emocionada, en una fecha donde los famosos han aprovechado para celebrar a los hombres más especiales de su vida.