Si hay personaje de la farándula que ha sabido - a muy corta edad- hacer buenas negociaciones y fichajes, esa es Rocío Flores. Estuvo en 'Gran Hermano' (como defensora de su padre), 'Supervivientes' (como concursante) y en 'El Programa de Ana Rosa', entre otras participaciones mediáticas. En todas cobró cuantiosos cachets y, a la par, fue construyendo su imagen de "influencer" en las redes sociales.
Mucho se habló de su última apuesta contractual: fichar para Unicorn Content, productora de 'El Programa de Ana Rosa' (en el cual ya participa) y de 'Ya son las 8' (programa al que se incorporaría próximamente). El dilema fue que Marta Riesco, actual novia de su padre, también está entre los colaboradores, por lo que tendrían que verse y trabajar juntas a diario. Pero no es solo Riesco quien incomoda a Rocío Flores.
También está Alexia Rivas, gran defensora de Rocío Carrasco. Ergo, enemiga número uno de Rocío Flores. "No ha vetado a nadie", dicen desde la producción sobre la influencer, quien no habría exigido que ninguno de sus compañeros de plató sea despedido. Parece que Rocío entiende a la perfección el juego mediático y que, una de las razones por la que la contratan, es justamente la de generar este tipo de situaciones tensas y enfrentamientos con otros colaboradores.
No todo son compañeros "poco deseados" para Rocío y su inminente incorporación a 'Ya son las 8'. También estará Gloria Camila, tía y amiga de Rocío; Rosa Benito, su tía abuela, y Jorge Pérez, íntimo amigo de la influencer. ¿Se dividirán las aguas entre los "carrasquistas" y los "anticarrasquistas"? Todo está por verse. Mientras tanto, Flores sigue facturando con suculentos contratos televisivos.