Nuevamente, la tensión se ha vuelto una de las figuras protagónicas en el plató de 'Sálvame'. Luego de la polémica por la firma de moda de Raquel Bollo, la bronca entre Javier Vazquez y Gema Lopez tomaba la posta ante una Belén Esteban que no podía contener las lágrimas. Ahora ha sido el turno de José Antonio León y María Patiño.
Todo ocurrió a raíz de la comunicación en directo con Blanqui, uno de los trabajadores de la tienda de Bollo, quien no dudó en reprochar a María por un canje en el cual la presentadora había recibido ropa que finalmente no lució. A esta encerrona se sumó José Antonio, cosa que no gustó para nada a Patiño.
"Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy contra el pequeño comercio” aseguraba la colaboradora, afirmando que no le extraña para nada las palabras de su compañero ya que José Antonio es amigo de Raquel. Esto ha ocasionado revuelo en el plató: "¿Yo no soy tu amigo?", espetaba León.
María Patiño ha dejado en claro que José Antonio no es su enemigo y que ella “tiene buena relación” con el reportero, pero el andaluz ya se encontraba visiblemente molesto: "Si jugamos jugamos todos” se quejaba, asegurando que a él le cuesta “convencer y tener testimonios para dar juego y contenido al programa toda la semana”, finalizaba.