A lo largo de su carrera, Lali Espósito ha colaborado con grandes artistas tanto en una canción como en un show. Cuando era pequeña, jamás imaginó que uno de ellos sería su más grande ídolo de la infancia. La argentina creció rodeada de música que la influyó a la hora de armar sus propios proyectos, Joan Manuel Serrat fue uno de los más importantes en su vida. En 2015, consiguió no solo conocerlo en persona sino cantar junto a él.
Joan Manuel Serrat se presentó en el estadio Gran Rex en Buenos Aires para festejar 50 años en la música. Estuvo varios días e invitó a algunas figuras argentinas para que lo acompañen, Lali Espósito fue una de ellas. La discográfica consiguió que ambos compartan escenario y para la actriz de Sky Rojo fue una de las mejores cosas que le pasó en la vida y en su carrera. “No puedo hablar de la emoción”, había escrito en su twitter al respecto.
Lali y Serrat interpretaron juntos Aquellas pequeñas cosas en dos shows seguidos. En una entrevista con un medio español un tiempo después, contó que el artista es particularmente especial para ella. “Crecí en una casa donde mi madre es muy fanática… mi perro se llamada Nano por Serrat”, relató emocionada la joven. Cuando la llamaron para invitarla, ella no podía creerlo y la primera vez que cantaron, la argentina no podía parar de llorar, al punto que el catalán tuvo que contenerla.
La segunda vez que cantaron juntos, Lali Espósito se sentía más confiada y pudo disfrutarlo al máximo. La artista reveló que, a veces, cierra los ojos, piensa en eso y aún le cuesta imaginar todo lo que ha vivido con su ídolo. En otra oportunidad, la cantante se reencontró con el músico en un programa de televisión argentino y volvió a cantar una canción suya en frente de él. Recuerdos que guardará en lo más profundo de su corazón.