Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, se ha convertido en una de las influencers más importantes de España. De un año a otro ha elevado en una gran cantidad su número de seguidores en las redes sociales. Esto ha provocado que empiece a ser protagonista de eventos y de tapas de revistas.
A la par del crecimiento de su exposición, Victoria Federica ha ido realizándose varios retoques estéticos para mejorar su imagen. En el programa "Sálvame" hicieron una recopilación de todas las intervenciones que se hizo la nieta del rey emérito Juan Carlos I. La colaboradora Adela González lo reveló a través de un informe.
Victoria Federica se hizo todos estos retoques estéticos: elevación cola de ceja, nariz más elevada, relleno de pómulos, aumento de labios y una mejora del ángulo de la mandíbula. Desde el sitio Vanitatis afirmaron que el caché actual de la influencer para contratar su presencia ronda los 3000 euros.
Según los cálculos, se estima que Victoria Federica ha tenido un ingreso cercano a los 27.000 euros en el último mes solo en concepto de asistencia a eventos. La hija de la infanta Elena participó de la Semana de la Moda en París, del Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid y visitó los nuevos carteles de San Isidro 2022.