Jueves 25 de Enero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne ha sido estafada

La hija de Bertín Osborne vivió una terrible pesadilla tras enfrentarse al fraude.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Eugenia Osborne está viviendo un angustiante momento. La hija de Bertín Osborne ha sido víctima de una estafa y ha querido contar todos los detalles a sus seguidores de este desagradable suceso. Con el fin de advertir a todos, la empresaria ha compartido a través de sus stories de Instagram cómo ha sido el proceso para solucionar la devolución del dinero que le han robado. Y es que todo ha sido un auténtico caos.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)

La estafa se realizó a través de un SMS en el que estaba insertado un enlace que en teoría provenía de su banco: “Acaban de robarme 1.000 euros y otros 750 de mi cuenta después de un mensaje supuestamente de mi banco. No pinchéis en ningún link que os diga que os han bloqueado la cuenta”, comenzó explicando Eugenia Osborne.

Eugenia relató el proceso que ha tenido que vivir. Fuente: (Instagram)

Un total de 1.750 euros fueron sustraídos de la cuenta bancaria de Eugenia Osborne después de consignar el código. Allí comenzó toda la pesadilla que ha tenido que vivir la hija de Bertín Osborne: “He sido torpe. Pero bueno, supongo que hay más gente a la que le puede pasar. Os cuento cómo ha sido. Ayer no conseguí contactar con el banco porque estaba fuera de horario, así que por la mañana he llamado, me han bloqueado todo para evitar que pudieran sacar más dinero. Después de eso, me he presentado allí, porque para poner la denuncia tienes que llevar impreso un papel que muestren los movimientos de tu cuenta. Me han dado el papel, me han puesto el sello, he ido a la policía, he puesto la denuncia”, relató la empresaria.

La empresaria alertó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Eugenia Osborne consiguió poner la denuncia y tramitar todo el proceso en el banco para que le devolvieran el dinero. Sin embargo, quiso alertar a todos sus seguidores para evitar este tipo de fraudes: “No pinchéis en ningún link, nos os fieis de los mensajes que os llegan aunque sean de vuestro banco, porque tienen maneras de acceder a su línea. El problema es que me mandaron un código y cuando yo lo puse les di acceso a recibir todos mis códigos de seguridad”, concluyó.