Sandra Pica llevaba algunos días sin aparecer por las redes sociales, lo que había generado todo tipo de especulaciones. Por ese motivo, en las últimas horas, ha publicado un vídeo en el que explicaba su situación, aunque lejos de calmar las aguas, ha generado una gran preocupación sobre su salud.
La joven ha explicado a través de su cuenta de Instagram que ha tenido que acudir de urgencia al hospital, debido a los fuertes dolores que sentía. "Tuve que ir directa al hospital. Estuve unas horas con suero, calmantes... Problemas de intestino, unos dolores horribles pero bueno estoy en casa", ha comentado Sandra, aún permaneciendo un tanto convaleciente.
Si bien ha indicado que todo se encontraba bien, la preocupación surge porque en el julio pasado había sufrido de lo mismo, teniendo que realizarse un sin fin de estudios para saber qué le sucedía. Eso se suma al trastorno de estrés postraumático y a la anemia grado 3 que le habían diagnosticado.
Ante este panorama, queda claro que Sandra Pica deberá alejarse un poco del foco mediático, ya que la exposición y algunos conflictos personales, la han perjudicado notoriamente. La salud es lo más importante y cuando el cuerpo habla es necesario escucharlo.