Jorge Javier Vázquez ya puede descansar tras cerrar el telón de su etapa teatral. Con el fin de las exitosas funciones en las que ha llenado el Teatro Reina Victoria con “Desmontando a Séneca”, el comunicador sigue muy activo con sus planes personales, y ahora ha decidido renovar su imagen con un nuevo retoque estético.
Sin embargo, lejos de tomar su merecido descanso, el presentador de “Sálvame” ha reconocido que lleva "dos años sin un fin de semana libre", y este último no ha sido la excepción. Jorge Javier se considera un aficionado a la medicina estética y ha aprovechado el directo de su programa para dar detalles de su particular intervención.
"Me gustaría hacerme mogollón de cosas", había confesado hace unos años el mismo Jorge Javier. Pues parece que no se ha quedado con las ganas, y el presentador ha contado el retoque al que se ha sometido: "He hecho toda una investigación mientras esperaba con la anestesia para hacerme unos retoques en el cuello".
Ya desde el año 2019, Jorge Javier acudía a la ayuda de expertos y una rutina saludable para modificar su aspecto físico, adelgazando 15 kilos que por entonces tenía de más. Seguramente, este cambio ha repercutido en el aspecto de su cuello, el cual ha decidido retocar. El presentador se ha mostrado más que feliz con su nueva apariencia.