Nadie puede negar que Kiko Rivera está viviendo los meses más complicados. A partir de Cantora, la herencia envenenada, todas fueron malas noticias para el DJ. Más enfrentamientos familiares, intimidades reveladas, crisis con Irene Rosales, discusiones con los medios de comunicación, una enfermedad crónica y más problemas para sumar. Recientemente se habló de su acercamiento a su hermano mayor Cayetano, pero no se lo ha visto de la misma forma con Francisco.
La hija de Francisco participó del Fashion Week de Madrid, específicamente del desfile de Jorge Vázquez, por lo que la prensa se acercó a ella. La joven contó que le gusta mucho la moda, que estaba allí para apoyar al diseñador y que en su guardarropa nunca podrían faltar unos vaqueros y una blazer negra. Tana Rivera no suele hablar sobre su familia y mucho menos sobre las polémicas de su tío Kiko, pero esta vez se permitió decir unas palabras.
La periodista que la entrevistó le ha preguntado por un supuesto distanciamiento entre su padre y Kiko Rivera y ella respondió: “Qué va… no, no”. A Tana se la notó bastante molesta con la pregunta y su respuesta fue tan espontánea, que demuestra que no estaría mintiendo y entre los hermanos está todo bien. Enseguida se dio cuenta de que estaba opinando sobre un tema familiar, se volvió atrás y dijo que a ella no le gusta hablar sobre estas cosas.
Tana Rivera suele llevarse bien con toda su familia. Con su tío Cayetano se cruzó recientemente en SIMOF junto a Eva González y con Kiko Rivera intercambia mensajes en redes sociales. El DJ, por su parte, está pasando momentos complicados porque confirmó que padece diabetes. Por lo tanto, debe tener su energía puesta en su tratamiento y quizá no tanto en lo que se pueda decir de su familia.