Bertín Osborne logró lo que nadie, que toda la familia Campos se junte en una comida para la televisión. Junto a él estaba María Teresa, Terelu, Alejandra Rubio, Carmen Borrego, su hija y su marido. Era la primera vez que José Carlos y Carmen Almoguera se mostraron en televisión, por lo que fue toda una sorpresa verlos hablar. La joven contó detalles de su profesión y si se imagina en un futuro en la televisión.
Carmen Borrego presentó a su hija como la abogada de la familia, se dedica a la rama penal. La nieta de María Teresa se ha mostrado muy desenvuelta frente a las cámaras, como si se sintiera cómoda, por lo que Bertín le preguntó si trabajaría en televisión. "Si te soy sincera he tenido tan cerca la televisión que no siento esa curiosidad. Es más la conozco tan de cerca que no...”, comenzó explicando Carmen Almoguera.
A diferencia de su prima Alejandra Rubio, Carmen prefiere quedarse lejos del trabajo de su madre, tía y abuela. Muchos hijos de famosos han tomado la decisión de vivir fuera del foco de las cámaras porque prefieren llevar una vida más tranquila y de perfil bajo. “No me han propuesto, pero tampoco quiero que me propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto", manifestó la hija de Carmen Borrego.
La nieta mayor de María Teresa aseguró que está muy a gusto con su trabajo y cree en lo que hace. "Sí me he enfrentado a situaciones complicadas. A un homicidio, por ejemplo, defendiendo al homicida. Un abogado no tiene que ser quien juzgue al cliente antes de que lo haga un juez", opinó sobre su profesión. Carmen Borrego demostró estar muy orgullosa de su hija y también mencionó a su hijo varón, quien no pudo estar presente en la velada.