Marta López Álamo está triunfando como modelo. Su carrera profesional está en el mejor momento y sigue cumpliendo todos sus sueños. Este fin de semana ha regresado a la MBFWM para desfilar con la firma Custo Barcelona y ha brillado en la pasarela llena de ilusión.
“Estoy muy contenta y con mucha ilusión por volver a desfilar y hacerlo en esta pasarela de la mano del diseñador más internacional", relató Marta López Álamo, quien presentó las propuestas de Custo Barcelona este fin de semana y demostró que todo el esfuerzo de estos años ha valido la pena.
La influencer confesó que está muy feliz por todos los proyectos que se le han presentado y afirmó que está muy motivada para seguir trabajando en las campañas que están por venir. El próximo lunes, Marta López Álamo estará en Holanda y a partir de la fecha retomará más campañas fuera del país.
Y es que Marta López ha estado trabajando mucho durante los últimos años y por fin está viendo los frutos de sus esfuerzos. Tras su paso por Moda Cálida, Sumof, ha logrado convertirse en imagen de numerosas campañas: "Estoy muy contenta por el año que llevo, laboralmente hablando", afirmó.