María Teresa Campos habló cómoda y tendidamente con Bertín Osborne. Su amistad con el presentador lleva ya bastantes años, por lo que la comunicadora se sintió totalmente a gusto en su entrevista en "Mi casa es la tuya" y no dudó en comentar abiertamente lo que piensa.
Mientras las Campos hablaban de la mudanza de hace apenas algunas semanas, María Teresa Campos confesó que había querido vender su mansión desde hace ya 15 años. Conseguirlo fue todo un reto y aceptó que ahora, por fin, se siente tranquila en su nuevo hogar.
En medio del relato, María Teresa Campos soltó un zasca inesperado hacia su expareja: Bigote Arrocet: “Estoy bien en mi nueva casa, aunque me acuerdo de mi otra casa. Allí he vivido cosas felices, pero también tristes. Dejar la casa atrás ha sido duro, pero me ha costado 15 años venderla. Estaba muy lejos, sola y bueno, cuando he tenido una pareja, he estado también sola, por cierto, con tu amigo”, le dijo a Bertín Osborne.
Por supuesto, el presentador no pudo contener la risa ante el dardo de María Teresa Campos y aprovechó para sumarle al comentario un poco de sazón, refiriéndose a su fracasada relación con Bárbara Rey: “Ahora ha hecho una entrada por salida, como se dice allí en Málaga”, se mofó Bertín Osborne.