Kiko Hernández y Belén Rodríguez se han mostrado juntos en un divertido selfie que ambos han compartido en sus redes sociales. Los compañeros de plató en "Sálvame" han cosechado una gran amistad, la cual sigue vigente a pesar de los años transcurridos y las diferencias que en alguna ocasión han mostrado en pleno directo de su programa.
Los colaboradores han decidido posar para una divertida fotografía en modo selfie haciendo gala de la buena relación que mantienen tanto dentro como fuera del plató de televisión, ámbito donde Kiko y Belén suelen tener algunos cruces debido a los distintos tratamientos de la información que puedan hacer sobre la vida de determinados famosos.
Esta instantánea ha despertado las risas de varios de los seguidores de Kiko y Belén, quienes han compartido la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. Pues en la misma se puede ver a ambos a pura risa mientras el colaborador bromea ante la cámara colocándose un tapabocas sobre sus ojos. “Escondidos”, han escrito en la publicación.
Los colaboradores se conocieron cuando Kiko salió de la primera edición de “Gran Hermano”, en el año 2002. En ese momento, Belén ya era toda una especialista en comentar este tipo de programas por lo que el destino ha hecho coincidir a ambos en un mismo plató para desarrollar una gran amistad que, al día de hoy, se mantiene intacta.