Si hay una familia que siempre es noticia, sea por su trabajo o por polémicas, son las Campos. María Teresa se encargó de forjar una historia en la televisión a la que se sumaron sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Este sábado participaron juntas del programa de Bertín Osborne, "Mi casa es la tuya", y revelaron algunos de sus secretos. No se las veía a las tres juntas en cámara desde la última emisión de su reality en 2018.
Así, hemos conocido a las parejas de María Teresa, al exmarido de Terelu y, por supuesto, a su hija, Alejandra Rubio. Pero Carmen Borrego siempre ha sido muy celosa de su vida privada. Por eso, fue una sorpresa que su hija y su esposo hayan aceptado aparecer en "Mi casa es la tuya". Restaba la presencia del otro hijo de la colaboradora, quien, desafortunadamente, no ha podido asistir a esa comida tan especial.
En la mesa estaba Terelu, Alejandra, Bertín, María Teresa, José Carlos, el marido de Borrego y Carmen, su hija. La colaboradora de "Sálvame" la presentó como la abogada de la familia, dado que la joven se dedica a la rama penalista. Sobre su profesión, manifestó: “He defendido a homicidas y creo que todos tienen derecho a una defensa. No creo que un abogado sea quien juzgue al cliente, que aún no ha sido condenado por ese hecho”.
En cuanto a la televisión, Carmen hija tiene su opinión bien formada y no le interesa para nada meterse en ese mundo. “Lo conozco tan de cerca que no. No me lo han propuesto ni quiero que me lo propongan”, aseguró. Carmen Borrego también habló sobre José Carlos: “lo que me enamoró de él fue su sentido del humor… es lo que nos salva en muchas ocasiones”. Se casaron en 2014, luego de un año de relación.