Como muchos saben, Bertín Osborne no ha tenido una vida sencilla. A pesar de sus éxitos en el ámbito profesional y una carrera musical de más de 40 años que lo avala, el artista ha tenido sus momentos de oscuridad: momentos que sin dudas han dejado una marca. En la última emisión del nuevo programa de entrevistas con Anne Igartiburu, '10 Momentos', Bertín ha protagonizado un momento de verdadera vulnerabilidad.
El presentador de “Mi casa es la tuya” no ha podido evitar conmoverse al recordar a su primera mujer, Sandra Domecq, fallecida en 2004. Un amor que él jamás olvidará. Es que hay algo que Bertín Osborne continúa reprochando y es el hecho de no haber visto crecer a sus hijas.
El cantante reconocía que cuando Alejandra, Eugenia y Claudia nacieron él “estaba en plena vorágine musical. Hacía giras por América 2 y 3 meses, volvía 15 días y me iba 2 meses más. No las vi crecer" admitía. Incluso ha llegado a confesar que, de no haberse casado tan joven quizá habría estado con Sandra Domecq para siempre.
"Nos casamos antes de tiempo, si me hubiera casado 8 ó 9 años más tarde hubiéramos seguido juntos seguro", confesaba. Fue de esta manera que el artista ha recordado algunos de sus momentos más duros en la vida, entre ellos, el fallecimiento de su primera mujer, con tan solo 51 años, de cáncer.