Lali Espósito es una figura influyente para su público, que va desde niños pequeños hasta personas que superan su edad. No sólo su música y su trabajo actoral son aplaudidos por sus fanáticos, sino también sus looks. Ella sabe elegir exactamente lo que le queda bien, pero cuenta con la ayuda de una vestuarista desde 2012, Marina Venancio. Además, su hermana Anita también colabora con el cierre de sus outfits y el maquillaje ideal. En esta nota te mostramos cinco de sus mejores vestuarios.
En 2015, Lali Espósito asistió a los Latin Grammys y se lució con un vestido blanco y largo con transparencias, corte sirena. Su maquillaje se llevó toda la atención, específicamente la boca roja característica de ella. Su pelo estaba castaño oscuro, usaba el flequillo abierto y mechas babylights. No estuvo nominada ni hizo un show, pero fue la primera vez que la invitaron a una entrega de premios tan importante.
En 2019, Lali fue una de las grandes ganadoras en la entrega de premios a la música de su país, Argentina, los Gardel. Pero, además, llamó mucho la atención por el look que eligió para pasar por la alfombra roja. El vestido era negro con un escote profundo, pero fue su “cabello” el que captó todas las miradas, tanto de aplausos como de controversia. Al igual que hizo JLo en la Met Gala, la artista usó una peluca de cadenas doradas de 70 centímetros. El outfit lo cerró con unos zapatos Dolce Gabbana animal print.
Ese mismo año, Lali Espósito regresó a los Latin Grammys y, una vez más, se llevó todas las miradas con un look gold impactante. La cantante ya lucía un rubio platinado para la grabación de Sky Rojo y lo combinó con un vestido recto hecho con placas doradas, inspiración en diseños de Paco Rabanne. En el escote cruza un bretel en diagonal, también hecho con las mismas placas que el resto de la pieza. Para este outfit, volvió a utilizar sus zapatos de Dolce Gabbana.
En 2021, Lali fue coach de La Voz Argentina y se lució con impresionantes looks cada noche. Uno en particular que deslumbró fue un vestido rosa con un increíble y gigante moño en el frente. El diseño es de color rosa, de un solo hombro y corto con brillantes pegados sobre toda la pieza. El moño que tanto llama la atención es fucsia, al igual que el tono de su maquillaje y de sus uñas.
Este año, Lali Espósito comenzó a presentar su nueva música en nuestro país. Para una entrevista y una sesión de fotos, eligió un vestido ajustado, de mangas largas con un estampado del comic de Wonder Woman, en colores como amarillo, rojo, blanco y negro, entre otros que se pueden ver. El diseño lo combinó con botas de caña alta y tacón alto en color rojo. En cuanto a su cabello, la actriz actualmente lo usa con un largo hasta los hombros, rubio y con las raíces negras.