Claudia Osborne está más que feliz con su embarazo y cuenta los días para que llegue junio, mes en el que tiene fecha de parto. Esta semana participó del desfile de Hoss Intropia en el marco de la Fashion Week Madrid y contó detalles de cómo está atravesándolo. Además, reveló que hay una persona muy importante para ella que extrañará el día del nacimiento, pero sabe que cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos.
Los primeros meses sufrió algunas molestias, pero según contó, ahora está “fenomenal”. Claudia Osborne está en su mejor momento viviendo este primer embarazo, rodeada de los que más ama, pero confesó que hay alguien que echará de menos: "El día del parto va a ser complicado y el postparto también por no tenerla, es un momento en el que necesitas mucho a tu madre, pero tengo a mis hermanas, a mi suegra, a mi marido...Así que espero estar acompañada".
Su tripita le luce genial con el vestido que eligió para asistir al desfile, una pieza primaveral en color rojo de escote en pico, que combinó con unas sandalias doradas de plataforma. Claudia Osborne ha posado acompañada de sus hermanas, Alejandra, Ana Cristina y Eugenia, esta última fue quien reveló el nombre de la niña que está en camino, Micaela. Por lo que la hija de Bertín se vio obligada a confirmarlo ante las cámaras.
También, Claudia Osborne contó el lugar importante que ocupa su marido durante el embarazo. "Es un santo, tiene el cielo ganado el pobre, me apoya muchísimo y es supercariñoso, está ahí siempre, así que muy bien", afirmó. Con Bertín tiene una relación muy estrecha, este será el séptimo nieto del presentador y él puede atravesar la llegada junto a ella, porque están trabajando juntos. Su hija ha comenzado a colaborar en su programa Mi casa es la tuya, que volverá a emitirse este sábado.