Concha Velasco se encuentra internada desde hace un mes en una residencia privada de ancianos en Madrid, luego de que sus hijos decidieran que sería lo mejor para la cantante debido a sus problemas de movilidad. Desde entonces, la actriz recibe diariamente la visita de sus hijos y de sus amigos más cercanos, como Mariló Montero.
En el día de hoy, se conoció que la periodista se habría acercado a las instalaciones donde se encuentra instalada la cantante. Montero declaró frente a las puertas de la residencia: "Vengo a ver a Concha, mantenemos contacto constante por teléfono y voy a darle un beso personalmente" declaraba la presentadora tras su llegada.
Montero declaró que, a pesar de su condición de salud, su amiga se encuentra realmente feliz: "Es la Concha de siempre y la veo feliz, contenta, con ganas. Tiene muchas ilusiones y con ganas de compartir con los amigos y con la familia muchos ratos. Está muy bien" reveló la periodista.
La relación entre Montero y Velasco lleva más de 30 años, iniciada luego de que grabaran un programa de televisión juntas. Desde entonces, la periodista admite que han estado en todo momento para apoyarse y que, sin duda, tener a la cantante como amiga es todo un lujo.